Roger de flor 167

08912, Badalona

Escríbenos

informacion @linguavision.es

Quiénes somos
Linguavision, escuela de inglés

Metodología

Muchos alumnos han estudiado inglés durante años, y luego se han visto incapaces de mantener una simple conversación con un nativo inglés, tanto por no entenderle como por no saber construir una frase con fluidez. Mucha gramática teórica y nada de práctica oral y auditiva.

El método de LINGUA, con doble profesorado para cada grupo (de Gramática y Nativo), evita este desequilibrio y el alumno progresa adecuadamente en ambos campos. Es la explicación del alto porcentaje de aprobados conseguido por los alumnos de LINGUA en los exámenes oficiales.

  • Tutorías.
  • Seguimiento especial a niños y jóvenes.
  • Materiales de apoyo.

Cada grupo tiene un Tutor que realiza el seguimiento personalizado de cada uno de los alumnos, mantiene una relación individual entre alumno, familia y centro, y se preocupa de ofrecer ayuda en las dificultades. Es el animador y dinamizador del grupo y de cada uno de los alumnos. A través del Tutor se mantiene una relación más personal y familiar con cada miembro de la Escuela.
El niño y el joven y su educación y formación son una preocupación constante de la Dirección y del Profesorado de LINGUA. Todo el personal de la Escuela es consciente de que servirá de poco que el niño sepa mucho inglés si no crece a la vez en los auténticos valores humanos. El Centro colabora con los padres en la sana educación de los hijos en dichos valores, y mantiene una fluida relación con ellos con el fin de trabajar unidos en su completa educación. Esta es la filosofía de la Escuela, y la condición indispensable en la contratación del personal docente. Los padres reciben informes completos del progreso global del hijo tres veces al año, se lleva un registro diario de ausencias y de incidencias, y se llama a la familia en cada ausencia no justificada previamente. El Tutor vive siempre de cerca las necesidades personales de cada alumno y de cada familia.
Como ayuda y refuerzo a la labor de los profesores, la Escuela pone al alcance de todos una gran cantidad de recursos que potencian la labor de aprendizaje:CDs de películas seleccionadas en V.O., subtituladas en inglés o en castellano, lecturas de novelas y narraciones cortas por niveles, canciones y sus letrasen inglés, colecciones de murales de diversos temas, juegos de mesa muy variados en inglés, gran colección de objetos en plástico para juegos en inglés de los más pequeños.

Contacta para más información y consegue una clase de prueba.