Roger de flor 167

BADALONA

Escríbenos

informacion@ linguavision.es

Continúan las clases Online

En estos tiempos tan difíciles de coronaviurs, no queresmo dejar tirados a nuestros alumnos. Por este motivo, aunque la escuela esté cerrada, nos hemos volcado al mundo digital para que no perdáis el curso y no dejéis de aprender. En este post os explicamos todo lo que necesitáis saber para seguir con vuestra formación.

Continuan las clases Online

ACTUALIZADO A 27 DE ABRIL DE 2020

SEGUIMOS CON LAS CLASES ONLINE AVANZANDO MATERIA.

¡Hola a todos! La escuela y los profesores no quieren que perdáis el curso, así que vamos a reanudar las clases online: os vamos a ir colgando cada semana clases de vuestro nivel grabadas por nuestros profesores, para que no perdáis el curso y podamos ir avanzando materia. De esta manera cuando reanudemos las clases presenciales habremos adelantado lo suficiente para que en Julio podamos acabar con todo el temario.

Es muy importante que sigáis las clases que os preparamos, ya que si podemos volver con las clases presenciales, esta materia que explicaremos se dará por estudiada y trabajada.

¿Cómo lo haremos?

Contactaremos o hemos contactado con vosotros a los teléfonos que tenemos anotados para informaros de la continuación del curso en forma Online.

Si queréis seguir con el curso, necesitamos actualizar vuestros emails, recomendamos el uso de cuentas particulares de Gmail o Hotmail ya que con algunas cuentas de correo corporativas no permiten el uso de Google Classroom. Cuando hayamos contactado con vosotros os enviaremos por mail un link para para que os unáis a la app Google Classroom. Es muy importante que os registréis y os unáis a la clase. La utilizaremos también para comunicarnos con los alumnos.

A lo largo de esta semana recibiréis el mail de registro en la clase de Google Classroom.

Las clases se van a retomar a través de una plataforma online llamada Google classroom, muy sencilla de usar. Cada semana los profesores colgarán clases teóricas, continuando con el temario del curso, ésta será grabada y el alumno podrá verla en cualquier momento del día las veces que necesite. Por otra parte, realizará una clase práctica mediante una videoconferencia con Zoom, con el profesor y compañeros (plataforma ampliamente utilizada por colegios y universidades. Los problemas de seguridad indicados hace unas semanas con Zoom parece ser que ya han sido solucionados).
Es en este momento donde entra en acción la plataforma Google Classroom, ya que es su servicio de mensajería el que el alumno utilizará para ponerse en contacto con el profesor para cualquier duda o problema. Continuaremos avanzando con las lecciones del tercer trimestre de los libros que ya tenéis hasta completar todo el temario del trimestre. Suponemos que en Julio (si el virus nos lo permite) podremos acabar con el temario que quede de todos los grupos y los exámenes finales.

Los profesores os empezarán a colgar materia y clases en la plataforma. Si tenéis cualquier duda escribidles en la misma plataforma, Google Classroom en comentarios del video o del contenido que sea.

Así que vamos a dividir las clases en grabaciones de varios videos de 10-15 minutos para que sea menos pesado, y de esta manera los podáis visionarlas tanto en móviles, tablets o pcs en cualquier momento. También haremos una vez a la semana clases Live con Zoom y os iremos diciendo que día y a que hora la haremos, avisando previamente y con tiempo, mediante la plataforma Google Classroom. Estar atentos a las comunicaciones del profesor para saber que días y a que horas se harán las clases prácticas y en vivo por videoconferencia (en un principio todas las clases serán por las tarde. Se informará previamente de la hora exacta para cada nivel).

El curso se alargará hasta el mes de julio. La idea es que se hagan clases online desde el mes de mayo, que equivaldrán al tercer trimestre del curso.

Durante la primera quincena de julio se hará repaso y exámenes de la segunda evaluación (que quedó pendiente en marzo) y la segunda quincena se hará repaso y exámenes de la tercera evaluación.
Si no se pudiera abrir, dada la situación de alarma, se traspasará al mes de septiembre. Lo importante es que los alumnos puedan finalizar el curso con todo el temario y exámenes correspondientes.

Por otra parte, se realizará un único cobro en el mes de julio, equivalente a la formación online de mayo, junio y la presencial de julio. Es decir que en los meses de mayo y junio se cobrará la mitad del importe mensual (dependiendo de nivel) y julio entero. Si se cobra por banco se hará el 1 de julio, y si es en efectivo, la primera semana de julio. Si hubiera cualquier cambio de fechas se os comunicará por correo electrónico o por sms.

Si tenéis problemas porque en esta semana no recibís un mail donde apuntaros a la plataforma Classroom, o no se os ha llamado para informaros de todo esto, enviadnos un whatsapp a nuestro teléfono fijo 933998731. También nos podéis llamar al fijo 933998731 o nos podéis mandar un correo a informacion@linguavision.es y os informaremos de lo que necesitéis.

Si tenéis problemas técnicos con la utilización de la plataforma podéis enviar un correo a classroom@linguavision.es y os daremos solución en breve.

¡Muchas gracias y ánimos! ¡Ya nos queda menos para ganarle la batalla al virus!

La dirección.

Alberto

Coordinador de la escuela. Te ayudaré en todo lo que necesites, cuenta conmigo.

4 comments so far

Mònica ParedesPublicado en 12:02 pm - Abr 27, 2020

Hola Alberto,
Queria saber como nos podemos enterar de que nuestra clase ara o esta haciendo clase online ?
Espero que me respondas.

    AlbertoPublicado en 8:22 pm - May 19, 2020

    Hola Mònica,
    Espero que hayan contactado contigo hace días, veo ahora el comentario.
    Si no lo han hecho llamanos cuanto antes.
    Recuerdo el telf del whatsapp: 933998731 y el correo: informacion@linguavision.es
    2 móviles de información a los que puede llamar estos días si tiene algún problema: 646233189 y 626651816
    Siento la tardanza

LeonorPublicado en 7:30 pm - Abr 28, 2020

Buenas tardes! Imagino que si finalmente Julio no pudiese realizarse presencialmente, no cobraríais la cuota? Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hello! How can we help you today?
Powered by