Roger de flor 167

BADALONA

Escríbenos

informacion@ linguavision.es

Ofrecemos clases de inglés en grupos reducidos para todas las edades y niveles, tenemos un montón de horarios disponibles para que vuestros hijos encuentren el que más se adecue a sus necesidades

Orientamos a nuestros alumnos para poder superar los exámenes de Cambridge como también mejorar su inglés para el mundo laboral, poder estudiar en el estranjero haciendo un Erasmus, potenciar su curriculum vitae, viajar o por satisfacción personal.

Las clases ponen énfasis en la comunicación, aunque trabajamos todas las partes del idioma (Speaking, Writing, Listening, Use of English, Reading) de una manera dinámica, amena, con actividades, canciones y juegos de comunicación, con ordenadores y proyectores en todas las aulas.

Nuestros profesores nativos y filólogos, altamente cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza, realizan un seguimiento continuo y una evaluación constante del progreso del alumno.

Si necesitas contactar con nosotros o quieres saber cómo podemos ayudarte, no dudes en llamarnos al 933 998 731 o mandarnos un mail a informacion@linguavision.es y te contaremos todos nuestros secretos.