Roger de flor 167

BADALONA

Escríbenos

informacion@ linguavision.es

Cursos de inglés para empresas

Tenemos diferentes tipos de cursos para empresas:

  • Clases in-company: el profesor imparte la clase en la misma empresa del cliente. One-to-one o en grupo. Totalmente personalizadas.
  • Clases por videoconferencia. Es la solución para aquellas empresas que necesitan flexibilidad con respecto a la ubicación de los alumnos, manteniendo un contacto regular con un profesor de inglés.
  • Clases en nuestro centro situado en Badalona. Alumnos de diferentes empresas que se unen a grupos ya formados de adultos o grupos personalizados y exclusivos para la empresa que lo solicita.
  • Clases on-line: cursos online que el alumno decide los horarios que le convengan cada día y siempre tiene un profesor que supervisa y le ayuda con su progreso en el idioma.

Clases in-company: en la misma empresa. Individuales o en Grupos del mismo Nivel. La Escuela provee a la Empresa con profesionales propios, de la plantilla, y aporta todo el material didáctico necesario. LINGUA tiene amplia experiencia en estas clases ya que ha trabajado con empresas como Mango, Makro, Conforama, Lab Dr. Andreu, EPM, Travisa, etc.

En LINGUAVISION los alumnos de la Empresa se unen a otros grupos de la Escuela del mismo nivel y edad, o reciben clases privadas.

-Calidad: 25 años avalan nuestra experiencia y profesionalidad. Miles de alumnos y docenas de empresas han pasado por nuestro centro (en la propia escuela o “in company”).
-Trato personalizado: ofrecemos a cada empresa lo que necesita. Creamos soluciones a medida, a la carta según las necesidades de cada una.

-Control total del alumnado: los profesores anotan cada día las ausencias de los alumnos de la empresa. Trimestralmente se entregarán por escrito a los alumnos y a la empresa las calificaciones y el progreso que cada alumno que ha tenido a lo largo del trimestre.

-Control del profesorado: desde la escuela se realiza un control estricto del trabajo de los profesores. Cada día rellenan una ficha de progreso del grupo que la jefa de estudios revisa periódicamente.

-Syllabus: todos nuestros profesores siguen un “syllabus” o temario para cada clase; de esta manera nuestros profesores desarrollan coordinadamente todo el contenido de los libros para asegurarnos que el alumnado recibe todo lo esencial de cada nivel. Aparte de este syllabus el profesor organiza actividades docentes más relajadas y entretenidas para cada lección.

-Cursos bonificados: disponemos de una empresa gestora externa que nos ayuda tanto a las empresas como a la escuela a gestionar todo lo relacionado con cursos bonificables. Únicamente deberán enviarle vía mail toda la documentación necesaria para poder bonificar dichos cursos y nos recordará todas las fechas en las que se tienen que presentar al Estado la documentación para su bonificación.

Ya son muchas las empresas que han confiado en nosotros y se han beneficiado de estas ayudas. Este mismo año 2020 tenemos alumnos de diferentes empresas conocidas:

  • Caixabank
  • Simon, S.A.U.
  • Distribuciones gráficas LUX de A.M.X. SSL
  • Fargüell Industrias metálicas
  • Servicios informáticos Intelligence S.A.
  • Merk S.L.U.
  • Clevertask Solutions S.L.
  • y otras empresas locales

Contacta con nosotros para personalizar la experiencia de tu empresa.